INTEGRACION POSTURAL (Postural Integration (PI)®)
Es una forma de ayudar a los individuos a llegar a ser concientes de ellos mismos en su cuerpo mente, permitiéndoles cambiar sus cuerpos, sentimientos y pensamientos.
Herramienta poderosa para facilitar a los clientes incrementar su bienestar, su capacidad de sentir, su habilidad para expresar, su autoconocimiento y conciencia.
La Integración Postural fue desarrollada en los años 60s por el doctor en filosofía Jack Painter (1933), profesor de la Universidad de San Francisco, después de muchos años de autoexploración en el campo de la Psicología Humanística, masaje profundo, acupresión, el sistema chino de los 5 elementos, la Terapia Gestalt, pero especialmente con la Terapia Reichiana en combinación con el trabajo y teorías de Ida Rolf.

Practicantes de Integracion Postural
Los practicantes son formados para trabajar con sus clientes de manera respetuosa e interactiva. Usan una gran variedad de técnicas de autoconciencia psicocorporales: respiración, manipulación profunda de los tejidos, movimiento, expresión emocional,
La Integración Postural es enseñada y practicada en Europa, Estados Unidos, Canadá, México, Sud Africa y Australia. Es organizada por El Consejo Internacional de Maestros en Integración Psicocorporal - ICPIT - (International Council of PsychoCorporal Integration Trainers).

ICPIT está dedicado a guiar y apoyar a los Maestros de los Practicantes que usarán sus habilidades profesionales y poder personal, con integridad. Los miembros del consejo son Maestros (Trainers) en Integración Postural y son concientes de que necesitan consultar y compartir unos con otros, no solamente para establecer lineamientos para la enseñanza de los Practicantes, sino tambien para sustentar su propio compromiso, creatividad y placer en enseñar.
Pulsa en ICPIT para obtener mas información.

Postral Integration logoContact:
Dirk Marivoet
Secretariat ICPIT
Destelbergenstraat 49-51
B-9040 Ghent/St. Amandsberg
Belgium
Tel: +32(0)92284911
Email: PPI@ICPIT.info